7 Ideas para Remodelar Fachadas de Casas de Infonavit

7 Ideas para Remodelar Fachadas de Casas de Infonavit

Con estos consejos agregarás mucho espacio de fachada a tu casa de Infonavit.

Dejar la fachada de lado es un error, aunque en realidad es un elemento muy importante que es capaz de demostrar públicamente nuestras preferencias, personalidad y gustos. Después de todo, puede que muchas personas no entren en tu casa, pero es casi imposible que no vean la fachada. Si crees que la fachada no es importante solo porque tu casa es pequeña, estás equivocado. Hay varias formas de hacer que la fachada de tu casa, por pequeña que sea, sea más bonita y atractiva sin gastar mucho dinero. Opciones como:

1.- Construye un pequeño patio a la entrada de tu casa; los espacios verdes añaden vida a una fachada además de dar un aspecto más agradable a la vista.


2.- Elige tus azulejos de colores claros favoritos; las vistas de azulejos son pequeñas incrustaciones que otorgan un color de acento a tu casa


3.- Elija una fachadas y techos de diseño moderno; muchas veces optamos por el primer estilo de fachada que encontramos, pero existen varios estilos de construcción modernos que te permiten agregar otras características como vistas o cornisas.


4.- Elige tu surtido de colores favorito con el modelo de diseño elegido; la forma de la fachada es el primer paso, pero elegir los colores que llevará es otra parte igual de importante, combina tu color deseado para tu casa con una paleta de colores apropiados que reflejen el estilo que quieres.


5.- Elige los detalles con diferentes materiales, como: madera, piedras, revestimientos, entre otros; esto hará que tu hogar tenga una variedad de texturas y vistas.


6.- Opta por una cochera o garaje abierto, entre otras opciones; un garaje cerrado hará que tu fachada se sienta con menos espacio, al abrir tu cochera podrás notar que la profundidad de tu cochera ampliará la sensación de espacio de la fachada.

También tenemos la opción de elegir un color fuerte para la fachada de nuestra casa, aunque no del todo. Al elegir, por ejemplo, un verde fuerte para una de las paredes de la fachada y un color neutral para el resto se dará una impresión de amplitud en la fachada.

Ya hemos visto algunas ideas para dar más amplitud a la fachada de una casa pequeña, ideas que son, como dicen, inspiradoras, pero una vez que hayas decidido cómo quieres que sea tu fachada. Lo mejor es elegir buenos profesionales y de esta forma conseguirás que tu hogar sea la que siempre has soñado.

Puedes consultar beneficios oficiales como el credito mejoravit, disponible para todos los cuentahabientes Infonavit.

Compartir: